12 de des. 2014

Viejas aventuras


El hecho es que estuve en Guadalajara, México, en el Encuentro Internacional de Caricatura que se celebra en el marco de la Feria Internacional del Libro. Dimos, con Albert Monteys, un taller y una charla en la Universidad (el CUAAD), y también otra en la FIL, sobre humor gráfico en general y Orgullo y Satisfacción en particular. Luego, junto a Nani Mosquera, artífice de Magola, y los muy sensuales Tania y Esteban, aka Jours de Papier, dimos otra charla sobre relaciones de pareja en viñetas.

Y bien, proyectamos imágenes y, al final del acto, hubo quien se acercó a preguntar cómo podía conseguir alguno de los libros de La Parejita a ese lado del Atlántico. Y aunque nada me gustaría más que fuera posible tal cosa, por ahora la respuesta se queda en "quién sabe".

A todos los que preguntasteis, pues, e incluso a los que no (pero escuchabais con mucha atención, que me fijé), va por vosotros: aquí una Parejita, aquí unos amigos.













2 comentaris:

Mario Del ha dit...

Estimado Manel, fue un gusto verte y saludar en la FIL Guadalajara en el Estánd de La Casa de los Monos y Monitos, saludos desde México Mario

Manel Fontdevila ha dit...

Fue un gusto compartido! Un abrazo!