20 de maig 2013

Privilegios de la Iglesia

Publicado en El Jueves hace más de un año ya...
............................................................
(I no sortim d'aquí, al contrari...)

3 comentaris:

Javier Vigara ha dit...

Un off topic: Cuando comentabas que "Superputa" (tu único cómic que he sido incapaz de terminar, sorry, y eso que sigo tu trabajo con fidelidad perruna desde “Testimonio”) te había servido para explorar nuevos caminos y que ya se reflejaba en tu trabajo, me intrigaba saber a qué te referías. Después de ver tus colaboraciones en ORSAI, ya lo tengo claro. Creo que es de lo mejor que has hecho en mucho tiempo. Esa forma de reflejar anécdotas, sensaciones, estados de ánimo o simples ocurrencias aparentemente banales, en plan pinceladas espontáneas (pero con una coherencia interna de la que adolecía “Superputa” por su propio carácter de escritura automática) realmente me parece fascinante y atractiva. Mi enhorabuena: esta etapa superputesca o, más bien “post-superputesca” promete, promete…

Manel Fontdevila ha dit...

Mil gracias por el comentario! Y siento el fallo de conexión en Súper Puta... en fin, supongamos que pasa incluso en las mejores familias. En cualquier caso, como puedes ver, todo tiene su función. Gracias otra vez!

javiervigara ha dit...

Gracias a ti por tu trabajo, Manel. Más más allá de la crítica o el análisis social que contiene tu obra, se percibe en ella siempre una reflexión por tu parte respecto al humor en sí mismo y sus mecanismos, y una búsqueda constante de nuevas fórmulas. Y eso como lector se agradece. Un abrazo.