22 de maig 2012

MÁS Público


Hace semana y media, los ex-compañeros de Público (o los compañeros de ex-Público, lo que sea más correcto) sacaron, bajo la cabecera MÁSPúblico, un número conmemorativo dedicado al Movimiento 15-M, que estaba de aniversario. Os dejo, arriba, el chiste con que colaboré a la empresa y, abajo, la extraordinaria portada del especial, que unió en un trozo de papel, una vez más, la ética y la estética que tanto nos entusiasmaban.


Una de las primeras cosas que hice tras el cierre de Público fue abrir este blog y una cuenta en Twitter. En Twitter, además, empecé a publicar pequeños chistes: ya que de vez en cuando se me ocurren, también hubiera sido tonto tirarlos. El primero que dibujé fue éste que sigue:


... aunque finalmente decidí no colgarlo. Me pareció que era ya demasiado, ahí, insistiendo otra vez con el dedo en nuestra herida. Se había hablado mucho del fin de Público o sea que, hasta por higiene mental, preferí pasar página y buscar otros temas.

Lo cual no quita que hoy, después de leer esto, haya pensado: ¿por qué no recuperarlo?

(... i encara ningú no ens ha dit que la culpa és nostra, que informàvem per damunt les nostres possibilitats. Temps al temps.)

1 comentari:

thetuzaro ha dit...

¡Qué gente con más cara!