02/03/2012

Abrir carpeta

Hace ya algunas semanas me abrí una cuenta en twitter. El lugar es interesante, hay que decirlo, aunque sufro aún lo mío para estirar las piernas cómodamente en tan poco, poquito espacio. En cualquier caso, he ido publicando ahí algunos chistes, sólo un peldaño por encima del boceto, sin periodicidad, hasta por ver qué pasa: pretendiendo atrapar con ellos esa cualidad inmediata del tuiteo. Mientras estoy, estos días, a la caza de un editor (o esperando que un editor me cace, ¡lo que pase primero!), imagino que esto va a ser lo más parecido a ése chiste de Público que me viene faltando cada tarde.

Y por ordenar un poco y que nada se pierda, cuelgo aquí los dibujados en Febrero.










(Acudits penjats a twitter aquest febrer. Estem en un moment molt de xarxa social, en efecte! Tot i així, abans d'escriure "piulats" em menjo els calçotets amb salsa romesco) 

6 comentaris:

Manel Cruz ha dit...

Boníssims tots, el darrer, el més genial

Pachu Del Valle ha dit...

Pues muchas gracias!!

morri ha dit...

Como diría usted: ¡viva y bravo! Vaya batería de chistes. Yo tengo monazo cada mañana sin el suyo y el de Vergara. (Y desgraciadamente desde hace más tiempo del de Mauro) Así que ojalá encuentre un editor que le publique cada día o un mecenas que le financie una web :D

Zirta ha dit...

Gracias por estas viñetas, se extrañaban :-)
Quizá te gustaría ver este cómic experimental que también publicó un mangaka en Twitter: http://www.comicsalliance.com/2012/03/01/manga-yusuke-murata-twitter-digital-comics-paper-deadlines/

Don Cirilo ha dit...

Se imagina publicando en El País? Quien sabe, a lo mejor Peridis se jubila y le ponen a usted.
No me gusta Peridis.
En fin, mucha suerte!

Manel Fontdevila ha dit...

Le echo un ojo al mangaka, Zirta! Besos y abrazos para todo el mundo en el DF!

Gracias a todos los demás también por los comentarios... ya me gustaría encontrar un rinconcillo en algún otro periódico, pero conforme lo miras la cosa está difícil, difícil... ¡toquemos madera!