22 de febr. 2012

Visionario Aznar

Hace unos años, con ZP al mando del Timón de la Patria, y con la Patria ya rebozada en crisis a lo largo y a lo ancho, hice estas páginas para El Jueves, en las que Jose Mª Aznar desarrollaba sus teorías para reflotar la economía y cubrir España de billetes de banco. Como era para una revista de humor, lo que proponía Aznar eran exageraciones, ja ja, salidas de tono. Impensable todo.




(En aquells temps, JM Aznar anava pel món dient que ell sabía com sortir de la crisi en dues o tres patades ben donades. Arrel d'això, en aquesta historia feia una mica de ciència ficció amb el tema...)

10 comentaris:

Ramiro ha dit...

veo que tu eres otro peligroso separatista, si además serás un rojo que quiere que derechos y encima rechazas ofertas de trabajo que te pillen fuera del bloque de pisos donde vivas.... y ahora en serio Manel ¿no te da miedo que lo que has hecho no es un retrato humoristico, sino que es una descripción real de este personaje?

Manel Fontdevila ha dit...

Aznar es un personaje demencial, irrepetible, carne de literatura. Todo lo que imagines se queda corto, hay en él una especie de progresión personal que es tierra para trabajar. Es, sin duda, el protagonista de la Gran Novela Española que alguien debería estar escribiendo ya...

maginelmago ha dit...

¿César Vidal? ¿Para variar?

Manel Fontdevila ha dit...

Ja ja... creo que no estamos hablando del mismo tipo de novela...

Don Cirilo ha dit...

Joder, yo me parto el culo y tal, pero... este tío se cree imprescindible para el devenir de la puta nación!!
Y luego dicen de Fidel Castro o del enano aquel de Corea del Norte!!

Apaga y vámonos.

elguindilla ha dit...

Dejad tranquilo a Jose Mari, gran hombre y casi persona!!

María José Hernández ha dit...
L'autor ha suprimit aquest comentari.
María José Hernández ha dit...

Manel, tu si ets un visionari! Quina capacitat per a perfilar el personatge!

Manel Cruz ha dit...

collons que bo!!! segur que aquestes pàgines les tenien tenien al programa electoral que ningú va veure ... Al menys aquests no improvisen ... encara que no sé que és pitjor

Un tipo con boina ha dit...

Está hecho usted todo un Criswell moderno, pero acertando. A ver cuándo le vemos en un Fontdevila predice...