22 de gen. 2012

"Humor Urbano"

Hace algunos años, como cinco o seis, un periódico de estos de toda la vida intentó un lavado de cara moderno y propuso, por lo menos a Albert Monteys y a mi, que presentáramos cada uno un proyecto de chiste diario, algo de "humor urbano".

- ¿Qué es "humor urbano"?

- Bueno, pues eso, humor urbano. Como el humor, pero urbano. Estas cosas no se pueden explicar, vienen implícitas. Un contexto entre lineas. Mire, si le parece, usted haga la propuesta y luego ya nosotros le decimos si es humor lo bastante urbano o no.

Y así lo hicimos. Mi propuesta fue lo que sigue. Luego vino una temporada larga de silencio y, finalmente, el remozado en el periódico, donde no hubo rastro de sección de humor urbano ni de ningún otro tipo. Suele pasar.







(Ens van encarregar una cosa i després no sabíen el que volíen. Quan sigui gran tindré un departament de màrketing per a mi sol. De veritat) 

3 comentaris:

Sama ha dit...

Uoooh, uoooh.

El otro día vi un perfil Fontdevilesco por Blogger sin absolutamente nada. Y de la noche a la mañan ¡Hop! Un blog fontdevilesco con cabecera molona y todo. ¡Viva el internet! ¡Vivaah!

Manuel Martínez ha dit...

Jajajaja!! El de Destinos Privilegiados es buenísimo, sobretodo por lo de la ensalada. Es usted muy fino...tocayo.

Un saludo.

kap ha dit...

Caràmbanus! (que diria algú que jo sé...)